Somos profesionales

Rigurosos, dedicados y eficaces

 

Saber si la decisión de compra es la correcta o no, es importante para ti, pero para nosotros también, facilitamos a todos nuestros clientes la información del mercado inmobiliario de manera intensa y sencilla. Nuestro equipo de profesionales conoce y rastrea el mercado constantemente con el fin de que nuestros clientes tomen una buena decisión, para ello buscamos a nuestros clientes los mejores activos a los mejores precios.

Entre nuestros servicios más destacados encontramos diferentes ramas:

  • Gestión de Terrenos: Si lo que buscas es un terreno para construir tu vivienda, nosotros hacemos todo el trabajo por ti ajustándonos a tus necesidades. Te realizamos sin coste alguno el estudio del terreno, con el fin de cuadrar el terreno a sus necesidades, presupuestamos su vivienda sin compromiso y realizamos su proyecto. Contamos con arquitectos colaboradores que proyectaran en papel la casa de sus sueños. Nuestra cartera de terrenos es amplia con lo que facilitaremos su búsqueda y todos los trámites necesarios.
  • Compra/venta de inmuebles: Analizamos sus necesidades, y nuestro equipo se encarga de buscarle su casa acorde a sus necesidades y disponibilidades. Pero si lo que quieres es vender nuestros estudios te ayudaran a fijar un precio acorde al mercado y las necesidades para que tu venta sea exitosa.
  • Alquiler de inmuebles: Buscamos el inmueble que necesita y negociamos por usted para que solo tenga que pensar en entrar a vivir en su nueva casa. En esta rama trabajamos en dos líneas, sacar la rentabilidad necesaria a su inmueble de alquiler para el arrendador así como buscar y localizar las mejores ofertas de inmuebles para localizar y cubrir su necesidad.
  • Estudios de mercado: Conocemos y analizamos todas las zonas de Cantabria para conseguir las mejores viviendas al mejor precio.
  • Servicio obra: En ocasiones existen viviendas que nos pueden encajar en muchas características pero necesitamos modificar su distribución para adaptarlo a nuestras necesidades, nuestro equipo le analizara sus necesidades y le presupuestara la remodelación de su vivienda totalmente gratis, con el fin de que su nueva vivienda se adapte a usted.
  • Búsqueda de financiación: Contamos con colaboradores bancarios que podrán realizar un estudio para encontrar la mejor financiación del mercado para la compra o desarrollo de su vivienda.
  • Servicio On-line: Disponemos de un sistema on-line sencillo donde podrás añadir tus inmuebles sin moverte de casa. Y nuestro equipo hará el resto para la comercialización de tu vivienda.

Forma parte indirecta de nuestro equipo: Si conoces a alguien que quiera vender su vivienda y quiera contar con nuestro equipo, solo tienes que presentárnosle y podrás beneficiarte de la gestión.